DEFINITIVAMENTE “El amor no basta” de Alejandro Brauer.

¿Cómo no vamos a amar a Alejandro Brauer después de su romántica, intensa y gratificante novela? ¡Ya lo dijimos todo! La recomendación para comenzar bien la semana es ir a la librería de tu gusto y buscar inmediatamente “El amor no basta”.

La primera novela del psicólogo, activista y filósofo Alejandro Brauer, publicada por Editorial Zetina, expone entre sus líneas la experiencia de los hombres homosexuales que, debido a la época en la que nacieron, donde son castigados y discriminados, viven convencidos de que la vida en pareja, el matrimonio e incluso el amor son situaciones que no les corresponde vivir.

La novela aborda cómo, frente a esa aparente imposibilidad de amar, se generan vínculos complicados que desembocan “verdaderas fronteras entre el amar y el ser amado”

Este libro es el punto de partida de Alejandro Brauer como escritor, ya que a lo largo de su vida se ha desempeñado como activista y ha colaborado en proyectos relacionados con la inclusión social de poblaciones vulneradas como la LGBT y personas que viven con VIH.

Deben saber que en la presentación del libro realizada hace algunos ayeres en Este martes en la Casa Universitaria, estuvo presente Daniel Zetina, director de Casa Editorial Zetina y quien expresó el interés de la editorial en apoyar a nuevos e inéditos autores, así como propuestas literarias contemporáneas y controversiales, tal como es definido el texto de Brauer. Así que no lo pienses más y deléitate con esta maravilla.

 

Recuerda: Es nuestra recomendación de la semana. 😛

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here