Lady Gaga suelta a cuenta gotas sus nuevos sencillos ¡toca el turno de ‘Shallow’!

Lady Gaga está trabajando en varios proyectos al mismo tiempo porque nunca puede parar de crear, pero el que centra su atención ahora mismo es el inminente estreno de ‘A Star Is Born’, u peli con Bradley Cooper que llega a los cines el 5 de octubre después de que hayamos visto a la cantante promocionándola en las alfombras rojas de todos los festivales de cine que ha podido visitar.

Pero no nos olvidemos de que Lady Gaga es cantante y empresaria, que nos quiere vender una película pero también música. Lady Gaga estrena ‘Shallow’ con Bradley Cooper en ‘A Star Is Born’, el que podemos considerar primer single de la banda sonora original de este largometraje.

En el tráiler de ‘A Star Is Born’ ya habíamos podido escuchar esta canción, pero ahora la tenemos al completo dentro de esta enésima adaptación de esta historia. Lady Gaga y Mark Ronson han unido fuerzas de nuevo después de haber trabajado en el disco ‘Joanne’ para presentarnos este tema acústico, nostálgico y que va in crescendo hasta un momento épico en el que la Mother Monster se desgañita y nos recuerda que ella actúa, canta y todo lo hace bien.

La pregunta del millón sería ¿Será todo suficiente como para llegar a las nominaciones de los Óscar y también a las de los Grammy?