Carta de Amor de Ariana Grande a la comunidad LGBT+

Con motivo del Mes del Orgullo GayBillboard le pidió a numerosas personalidades de la música pop que escribieran “cartas de amor” a la comunidad LGBTQ y adivinen quién fue la primera en escribir la suya, la superestrella y aliada excepcional Ariana Grande.

La carta dice así:

No hay nada más contagioso que la alegría y el amor que irradia lacomunidad LGBTQ. Crecí con un hermano gay y cada movimiento que él hacía, yo lo arremedaba. Yo lo idolatraba. Todo lo que Frankie hizo, lo haría.  No puedo recordar la diferencia entre Frankie antes de que saliera del closet y Frankie después de que saliera del closet. Él siempre ha sido Frankie. La sexualidad y el género nunca fueron temas que mi familia y yo temiéramos discutir. Cuando Frankie salió, mi abuelo sorprendentemente (para su edad) le dijo: “¡Felicidades! ¿Podemos ir a cenar ahora? Me estoy muriendo de hambre.

Dragqueens me enseñaron a maquillarme en bares gay de Nueva York. Hice mi debut en Broadway a los 14 años y realicé 8 shows por semana, pero nunca hubo una noche en que estuviera demasiado cansada para correr a un bar gay y presentar un cover de Whitney antes de acostarme.

Que mi música fuera abrazada y celebrada por la comunidad LGBTQ, fue unos de los  objetivos profesionales  que me plante desde el principio. No hay premio que yo pueda ganar o elogio que pueda recibir que me satisfaga más que ver a una dragqueen de 6 pies con una cola de caballo de 4 pies en un meet n greet y decirle “hey girl” o conocer a una joven queer en Starbucks y hacerme saber que mi música los ha ayudado a convertirse en lo que son.

El amor es como la música. No conoce fronteras y no es exclusivo de ningún género, sexualidad, raza, religión, edad o credo. Es una libertad y un lujo delicioso en el que todas las personas deberían poder sumergirse y disfrutar de cada momento. Estoy eternamente en deuda e inspirada por la comunidad LGBTQ. Espero crear himnos para ti que te envuelvan con comodidad y te hagan disfrutar de tu mejor vida mientras viva. Gracias por celebrarme de la manera en que te celebro.

Te amaré por siempre.

Estas fueron las hermosas palabras que Ariana nos dejó plasmadas en esta carta de amor y aceptación.