¡Buenas noticias desde Tijuana! Resulta que representantes del Comité de Turismo y

Convenciones de Tijuana (Conocido por Cotuco) anunció que estarán abiertos para atender a la comunidad LGBT en todos sus eventos, ya que representan, como todos, un beneficio de carácter turístico y económico para la ciudad.

El recién nombrado presidente de este organismo, Gilberto Leyva Camacho declaró: “Yo creo que no debemos de asustarnos por preferencias o religión, ni nada de eso cada quien tiene sus preferencias y muy respetables y si es un turismo que a Tijuana le deja dinero, no tenemos porqué asustarnos, muchas ciudades del mundo hacen congresos y hasta mundiales de este tipo de personas, así que por qué debe asustar, mientras dejen dinero y vengan a hacer las cosas bien a Tijuana, pues bienvenido, pero si vamos a apoyarlos, el comité apoyará todo si queremos que venga turismo que deja derrama económica”, señaló.

Entre los planes que ha previsto está el impulsar y promover el turismo deportivo, pues no ha sido muy explotado como el de convenciones y el médico. ¿Qué les parece?

“Quiero incrementar otro turismo, uno al que no se le ha dado mucho auge es el turismo deportivo que son los que promueven el deporte de carreras, maratones y todo eso porque eso genera mucha derrama económica y es lo que pretendemos para mejorar la economía de la ciudad”, concluyó.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here