EMINEM nuevamente arremete contra la comunidad LGBTTTI en ‘Kamikaze’

Aun recordamos cuando en los Grammys, Eminem nos daba la paz al cantar a duo con Elthon John, sin embargo, su tregua acaba de terminar, ya que el pasado viernes 31 de agosto lanzaba por sorpresa y sin previo aviso un nuevo disco dejando nuevamente a la vista su homofobia.

024976.CA.0221.EminemJohn1.km –– Elton John and Eminem at the 43rd Grammy Award Show held at Staples Center Wednesday Feb. 21, 2001. (Photo by Kirk McKoy/Los Angeles Times via Getty Images)

La canción que da título al disco, ‘Kamikaze’, es tan solo una de las que Eminem utiliza para insultar a otros raperos. En este caso el objetivo de sus insultos es Tyler, The Creator, al que se refiere usando insultos homófobos que podríamos traducir como «put* maric*n», aunque la letra suene censurada:

«Tyler create nothing, I see why you called yourself a f****t bitch / It’s not just ‘cause you lack attention / It’s cause you worship D12’s balls, you’re sacrilegious / If you’re gonna critique me, you better at least be as good or better»

«Tyler no creo nada, entiendo por qué te llamaste tía puta / No es solo porque te falta atención / Es porque adoras las bolas de D12, eres sacrílega / Si me vas a criticar, será mejor al menos sea tan bueno o mejor «.

Tyler, The Creator tampoco es que sea un santo y solo es su primer disco repetía la palabra «faggot» más de 200 veces, aunque con el tiempo se ha «reconvertido» y el año pasado cantaba en una canción sobre besar a otros chicos. Una vez más, la homofobia de Eminem queda patente y el rapero sigue haciendo amigos.

No está de más recordar que sus letras machistas y homófobas han sido una constante a lo largo de su extensa carrera. Recordemos que el año pasado durante la promo de su anterior trabajo Eminem dijo que usaba Grindr para ligar. Grindr, además de Tinder. No fue una errata y no sabemos si lo hizo para generar controversia o confundir a sus detractores.