Enrique Guzmán desprecia a comunidad gay en plena entrevista

Enrique Guzmán, César Costa y Angélica María realizaron una conferencia de prensa para promocionar su próximo concierto en el Auditorio Nacional, sin embargo el intérprete de “La Plaga” terminó causando polémica al demostrar una mala actitud ante la comunidad gay.

Y es que el papá de Alejandra Guzmán decidió terminar abruptamente una entrevista realizada por un medio gay, al ser cuestionado sobre su opinión respecto a la comunidad LGBTTTIQ.

«Guzmán se mostró incómodo desde el inicio de la entrevista y al ser cuestionado se limitó a responder: «Puñales han habido siempre”, para después dar por terminada la conversación al dirigirse a Angélica María con un “ya te vas”.

Al parecer el reportero entendió la indirecta y prefirió terminar la grabación pidiendo que mandaran un saludo a su auditorio.

¡Mira aquí el incómodo momento!

El entrevistador, dio una declaración en el mismo canal donde se subió la entrevista, y dijo: «Normalizamos estas palabras muchas veces (Puñales) y nos olvidamos que son las últimas que escuchan muchas personas antes de morir por un crimen de odio.»

Aquí su declaración:

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here