Ed Westwick (‘Gossip Girl’) me violó: Kristina Cohen

La actriz Kristina Cohen compartió en su muro de Facebook este lunes, un texto en el que señala que Ed Westwick, de la serie Gossip Girl, la violó hace tres años.

Cohen, de 27 años, relató que conoció a Westwick, de 30, gracias a su novio de ese entonces, un productor del cual quiso omitir su nombre. El incidente ocurrió cuando la pareja fue a casa del actor una noche.

Cohen se sorprendió cuando Westwick, supuestamente, sugirió “que todos tuvieran sexo”. Después del comentario del actor, Cohen dijo que se fue al cuarto de invitados para tomar una siesta mientras su novio trataba de suavizar la situación. Según Cohen, su pareja la convenció de quedarse para evitar que Westwick se sintiera incómodo.

“Así que me acosté en la cama. Eventualmente, me quedé dormida, pero alguien me despertó abruptamente. Vi que Ed estaba encima de mí, sus dedos dentro de mí. Le pedí que se detuviera, pero era muy fuerte. Luché con todas mis fuerzas, pero puso sus manos en mi cara, me sacudió, mientras me decía que quería cogerme. Estaba paralizada, con miedo. No podía hablar, no me podía mover. Me sujetó y me violó”.

“FUE UNA PESADILLA, Y NO ME SENTÍ MEJOR LOS DÍAS SIGUIENTES”, AÑADIÓ.

HuffPost buscó al representante de Westwick, pero no quisieron comentar nada.

Cohen asegura que su novio la culpó por la violación y le aconsejó no hablar sobre este asunto pues podría dañar su carrera.

 

Durante estos años, Cohen ha participado en roles secundarios como en CalifornicationThe Middle, así como en series web, Ladies Like Us. Westwick, mientras tanto, es famoso por interpretar a Chuck Bass, un personaje con sus propias historias de acoso y abuso sexual. Ahora, trabaja en la serie de BBC Two, White Gold.

Cohen dijo que la ola de acusaciones de agresión sexual contra hombres poderosos en Hollywood la empujó a presentar su historia ahora. Ella espera cambiar la percepción pública de hombres como Westwick y alentar a otras víctimas de agresión sexual a nunca culparse a sí mismas.

Fuente.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here