Es famoso por ser el actor mejor pago de China, y uno de los más cotizados en todo el mundo, pero además Jackie Chan (63) es un hombre sumamente conservador. Etta Ng, hija extramatrimonial de la estrella, a la que él que se niega a reconocerla, se asumió como lesbiana y compartió su felicidad por poder hacerlo público.
“Estoy superada por la cantidad de apoyo y muestras de cariño que hemos recibido. No sé qué decir después de ver como los followers de mi novia nos han mostrado tanta positividad”, aseguró Etta, de 18 años, en alusión a que fue su novia quien a través de Instagram le dedicó un mensaje de amor.
“Gente de todo el mundo se ha puesto de nuestro lado mientras la prensa de Hong Kong sigue burlándose de nosotras. Reconozco que me cree en un mundo lleno de negatividad y mentes cerradas, pero ha llegado el punto en el que me he dado cuenta de que puedo usar mi experiencia para contar mi verdad y ayudar a otras personas que estén pasando por lo mismo que yo”, marcó la joven, en alusión a la cerrada sociedad china, una de las más represivas del mundo. “Por suerte he crecido mucho desde esos días en los que me sentía sin fuerza e insegura. Gracias por todo vuestro amor y aceptación”, finalizó.