¡Tenemos representante femenina en “League of Legends”!

Estamos de celebración y es que “League of Legends”, el internacionalmente famoso juego de batallas en línea, introdujo un nuevo personaje a su universo. Se trata de Neeko, también conocida como “La Camaleona Curiosa”, quien de acuerdo con sus realizadores se identifica abiertamente como lesbiana.

Las sospechas de los jugadores sobre la sexualidad del personaje iniciaron cuando se percataron que, al interactuar con otros personajes del videojuego, Neeko muestra un gran interés por personajes femeninos, pues entabla conversaciones con ellas e incluso las invita a salir; mientras que al interactuar con personajes masculinos sus actitudes son de indiferencia.

La confirmación de la sexualidad de Neeko fue hecha por Matt Dunn, escritor narrativo principal de Riot Games, empresa que desarrolla el videojuego, cuando un fanático mostró su inquietud ante el aparente interés de Neeki por las “Campeonas” y no por los “Campeones” (nombre que reciben los personajes del videojuego).

Neeko no es el primer personaje homosexual de esta saga, con anterioridad los realizadores presentaron a Varsus, un campeón que se fusiona con Kai, su amante, para crear a un nuevo ser. Se estima que cada mes el videojuego es jugado por más de 100 millones de personas e todo el mundo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here