Funcionario de Vialidad y Transporte despotrica por comunidad LGBT en Sinaloa

Una nueva queja tienen los ciudadanos sinaloenses contra un funcionario estatal, que trabaja en el área de Vialidad y Transporte en la sindicatura de Eldorado, en Culiacán, debido a una publicación discriminatoria que hizo en Facebook en contra de las personas homosexuales y las mujeres, utilizando un vocabulario altisonante.

Por lo que primeramente posteó: “Antes los homosexuales eran más prudentes, como los drogadictos que se escondían para hacerlo. Hoy hasta quieren legalizar su aberración esa de ‘matrimonio igualitario’ y hasta claman por adoptar para en un futuro violar o abusar”. Y continuó: “No m**s, se está saliendo de control esto. Que falta de respeto, ¿que no saben que por el inche c**ño salen bebés?”.

Por ello, el colectivo LGBT sinaloense se pronunció en contra de las ofensas del funcionario estatal, así que la activista Vicky Ibarra Rojas, reprobó el actuar de Ramón Quintana Naranjo y solicitó al gobierno de Sinaloa, tome cartas en el asunto.

Cabe señalar que, en efecto, la tarde de este lunes la comunidad LGBT formalizó su queja ante la CEDH, en contra de este funcionario estatal.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here