Queremos ser menos burdos a la hora de titular notas, pero ya en el cuerpo de textos hablamos ‘sin pelos en la boca’, los consejos que les tenemos son para terminar esa cita con el chico que te gusta sin tener que tener sexo ¡pero si un adelanto!
Vamos a hacerte una importantísima revelación, a contarte algo que jamás nadie te había contado hasta este mismo momento: todo el mundo se masturba. Todos nos tocamos, es una realidad, pero no todos nos tocamos de la misma manera. A la hora de masturbarse cada uno tiene sus propios ritmos, sus frecuencias, sus métodos, sus lugares y sus vídeos o fotos porno o eróticos favoritos.
¿Por qué diferenciamos la masturbación gay de la masturbación heterosexual? Pues bien, en una pareja heterosexual no hay dos penes de manera que uno pueda masturbar al otro y el otro al uno. En la masturbación gay podemos estimularnos a nosotros mismos en pareja, en trío o en grupo, o también masturbar a otros y que otros nos masturben a nosotros. Los gays tenemos un mundo de posibilidades a nuestro alcance.
Cambiar de técnica y cambiar en general
A la hora de la masturbación gay todos tenemos una técnica favorita, pero en el sexo lo mejor siempre es innovar y probar cosas nuevas y diferentes, para así poder encontrar formas distintas de lograr mayor placer. Quién sabe, puede que descubras que tocándote de determinada manera tu orgasmo es mucho más placentero de lo que era hasta entonces. Si a la hora de tener sexo gay vais cambiando de posturas, ¿por qué a la hora de masturbarse no lo hacéis? Casi todos los hombres se masturban siempre de la misma manera, en la misma posición y en el mismo lugar. Habrá quienes prefieran hacerlo por la mañana de pie en la ducha con la mano apoyada en la pared, otros que lo hagan sentados en el baño y otros tumbados en la cama por la noche. ¿Por qué no empiezas a probar otros caminos? Si eres de los que se masturba por la mañana en la ducha de pie, prueba a masturbarte por la noche sentado en la cama. Los cambios harán que tus pajas sean mucho más interesantes. ¿Has probado a masturbarte delante de un espejo? Échale un poco de imaginación al asunto.
Usar juguetes sexuales
Ya hemos usado demasiado las manos, así que podemos probar a introducir otros objetos en la masturbación gay. Un pasivo agradecerá recibir estímulos por partida triple con la ayuda de un juguete sexual. Por ejemplo, el activo puede penetrarle oralmente, usar un dildo para penetrarle analmente y usar la mano que le queda libre para masturbar su pene. Se volverá loco de placer. Otros juguetes sexuales interesantes pasan por los muñecos sexuales o los clásicos huevos masturbadores que están al alcance de casi cualquiera. Si no quieres gastarte dinero en estos artículos, sé creativo y usa frutas: ¿eres más de melocotón o de plátano? Para gusto, juguetes y frutas.
Deja de masturbarte
Te preguntarás: ¿cómo un consejo para la mejor masturbación gay puede ser dejar de masturbarse? Pues en efecto lo es y nos referimos a ello de dos maneras. La primera es que, si te masturbas a diario, dejes de hacerlo durante unos días. Así acumularás «potencia sexual» y la próxima vez que te masturbes será explosiva y mucho más placentera. Salirse de la rutina siempre viene muy bien a la hora de lograr mayor placer. La segunda es dejar de masturbarte cuando lo estás haciendo y estás a punto de eyacular. Te detienes durante unos segundos y vuelves a reanudar la masturbación. Si logras controlar el ritmo de la masturbación para repetir este proceso varias veces te garantizamos que gozarás al máximo con el resultado final.