La pregunta del millón ¿Fernando Colunga es gay?

Por bastantes años ha circulado el fuerte rumor sobre la homosexualidad de Fernando Colunga y a pesar de que hace bastantes años trató de aclarar este tema la comunidad sigue dudando de su sexualidad.

Fue Gustavo Adolfo Infante quien le preguntó a lo que Fernando Colunga le dijo que nunca nadie le había preguntado si es gay, a lo que el actor mexicano respondió: “Pues eso no me lo van a preguntar, y si me lo preguntaran, les diría que no y ya, lo normal, y si lo fuera, diría que sí, ¿y?”.

Aseguró que no tiene ningún problema con esto y que cada quien debe vivir su vida: “Yo creo que nada más Dios juzga, la vida juzga, tú no puedes juzgar a nadie, me produce una gran impresión de momento pensar que una gente pueda dedicarme tanto tiempo, y al final del día, es energía que me está dedicando de alguna forma y no tengo que irlo a convencer”.

El periodista (que sinceramente no es del agrado de muchísima gente de la comunidad por tener también como tabú su propia sexualidad) le preguntó a Fernando Colunga que si hacía cosas a oscuras, a lo que contestó que prefería con luz: “Dicen que estoy en Televisa porque uno de mis máximos romances es un gran ejecutivo de ahí, te puedo decir todo lo que he escuchado”.

Colunga le compartió que le cuenta todo esto porque sabe que a él todo ese tipo de cosas le gustan: “Por un lado, me produce hasta cierto placer saber que alguien puede dedicar su vida en estar pensando en esa forma en mí, porque cuando tú sabes que vas a decir una verdad de una persona, le inviertes tiempo y una energía de tu vida que es preciosa”.

Fernando Colunga prosigue con este delicado tema: “Para tú llegar a algún lugar a decir ‘yo vi a esta persona’, sabiendo tú que estás mintiendo, esa persona te debe producir algo muy especial para hacerlo, entonces, creo que a veces hasta me produce cierto placer saber que me inventan todo ese tipo de cosas”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here