¡PAREN TODO! Madonna graba video con elenco de Rupaul´s Drag Race

Agárrense de lo que sea que tengan firme porque el regreso de Madonna viene, ¡con todo! A lo largo de los últimos meses supimos que el nuevo disco de Madonna estaría influenciado por la música tradicional portuguesa, pero mucho antes ya se había sabido que uno de sus productores sería Mirwais. Hace menos tiempo descubrimos que la cantante ha grabado una colaboración con Maluma. ¿Qué saldrá de toda esa mezcla? Queda poco para descubrirlo, pero sí sabemos algo más: Madonna graba vídeo con drag queens de RuPaul.

Si alguien temía que Madonna se alejara de la música comercial y se pusiera a cantar fados, que no cunda el pánico. A varias de las drag queens que han pasado por ‘RuPaul’s Drag Race’ les ofrecieron participar en el nuevo vídeo de Madonna. Algunas, como Phi Phi O’Hara, tuvieron que rechazar la oferta, pero otras sí la aceptaron aunque tuvieran que cancelar algunos compromisos. Tal es el caso de Monét X Change, de la cuarta edición de ‘RuPaul’s Drag Race All Stars’.

El fotógrafo Luke Austin también ha revelado detalles del vídeo de este nuevo single de Madonna, que podría llevar por título ‘We Need To Wake Up’, y en cuyo rodaje estuvo durante 16 horas. Los rumores apuntan a que el primer single del nuevo disco de Madonna estará producido por Mirwais y será de estilo disco, con una temática política y reivindicativa. ¿Volvemos a ‘American Life’ pero ahora criticando a Donald Trump? También se rumorea que habrá dos singles, y después de este en cuyo vídeo veremos famosas drag queens habrá otro, que podría ser la colaboración con Maluma para conquistar el mercado latino. ¿Con ganas de nuevo disco de Madonna?

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here