Kylie Minogue anuncia nuevo sencillo

La Diosa del Pop, Kylie Minogue, ha anunciado su regreso en sus redes sociales y es que después de que su nuevo sencillo se filtrara completo en internet durante la semana, Kylie, ha decidido lanzar su sencillo, ‘Dancing’, oficialmente este viernes y estamos seguros que será todo un éxito.

Con este nuevo sencillo Minogue ha decidido ir en una dirección completamente diferente a la que estamos acostumbrados y la verdad nos encanta, con una mezcla de Country y Disco, ‘Dancing’, es simplemente perfecto para comenzar la fiesta.

“Amantes, la cuenta regresiva comienza… ‘Dancing’, el primer sencillo de mi nuevo álbum ‘Golden’ se estrenará el viernes. Cuando salgo, quiero salir bailando.”

Escribió Kylie en su cuenta de Instagram.

Si no puedes esperar, puedes escuchar el sencillo filtrado en internet, pero nosotros te recomendamos ser paciente hasta el viernes, para poder escuchar, ‘Dancing’, con la mejor calidad posible. Se espera que el disco completo este disponible para esta primavera y regrese a Kylie al número uno de las listas musicales.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here