Inspirador mensaje para la comunidad LGBT+, durante una premiación

La noche de ayer se celebraron los Premios Feroz 2018, en los que la película, “La Llamada”, recibió el premio a Mejor película de comedia y musical, para recibir el premio los directores de la cinta, Los Javis, Javier Calvo y Javier Ambrossi, subieron acompañados de todo su equipo, para dar un inspirador mensaje a la comunidad LGBT+.

Durante el discurso podemos escuchar a Javier Calvo claramente emocionado por recibir este reconocimiento, que le ha permitido recalcar el mensaje de su película, que espera ayude a las nuevas generaciones, a estar orgullos de ser quienes son.

”La llamada” habla del valor de ser tu mismo, de encontrar tu camino. Pese a quien le pese, sé quien quieras ser. Yo soy gay. Tengo un novio que me quiere, una familia que me apoya y estoy aquí cogiendo este premio. Entonces si alguien, algun niño, alguna niña o alguna persona me está mirando y tiene miedo, si siente que está perdido, si siente que no le van a querer, que sepa que le van a querer, que va a encontrar su sitio, que su familia le va a querer y que va a cumplir su sueño. Que yo, y él [señalando a Javier Ambrossi], vamos a escribir historias para que tú te sientas inspirado.”

La pareja terminó su discurso con un beso y los aplausos del público. “La llamada” se ha convertido en todo un éxito de taquilla en España y gracias ha este discurso esperamos que su éxito alcance otros rincones del mundo, celebrando la diversidad e inspirando a cualquiera que la vea.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here