Lady Gaga cancela las últimas fechas del “Joanne World Tour”

Para nadie es un secreto que la famosa cantante Lady Gaga sufre de extremos dolores en el tejido fibroso y muscular debido a la enfermedad fibromialgia, por la cual la artista se ha visto obligada ya en varias ocasiones a alejarse del ojo público para poder recuperarse.

A pesar de que la estrella del pop se ha mantenido luchando de todas las formas existentes para estar en el mejor estado de salud posible, en beneficio de sus fanáticos, ella debe mantener como una prioridad su bienestar, algo que es completamente necesario.

Recientemente, fue revelado un comunicado por medio de la cuenta oficial de Instagram de la artista en el que se anuncia que se ha cancelado el resto de los conciertos del ‘Joanne World Tour’, más específicamente la etapa Europea de la gira. Explicando que se debe los severos dolores que la intérprete de “The Cure”padece. Puedes leerlo a continuación:

“Lamentablemente, Lady Gaga está sufriendo de dolores severos que afectaron materialmente su habilidad de presentarse en vivo. Como resultado, Live Nation y Lady Gaga anuncian la cancelación de las 10 fechas finales de la etapa europea de Joanne World Tour. La noche pasada, con fuerte apoyo de su equipo médico, Lady Gaga tomó la dura decisión de salir inmediatamente de la carretera. Ella siente mucho y está profundamente triste por no poder presentarse para sus fans europeos, que esperaron tan pacientemente.

Ella está siendo cuidada por profesionales médicos que están trabajando junto a ella para que ella continúe presentándose a sus fans en los años que vendrán.

Los compradores podrán obtener el reembolso a partir del 6 de febrero en el lugar de la compra. “

Además, la propia Gaga explica a sus fanáticos la situación en la que se encuentra y promete hacer los shows que hasta la fecha se ha visto en la necesidad de cancelar debido a su enfermedad, incluyendo el concierto

“Estoy tan devastada que no sé cómo describirlo. Todo lo que sé es que si no hago esto, no estoy de acuerdo con las palabras o el significado de mi música”- escribió Gaga.

Ella agregó: “Mi equipo médico apoya la decisión de recuperarme en casa. Estamos cancelando los últimos 10 shows de mi Joanne World Tour. Me encanta este espectáculo más que nada, y los amo, pero esto está fuera de mi control. Londres, Zúrich, Koln, Estocolmo, Copenhague, París, Berlín. Y Río. Prometo que volveré a su ciudad, pero por ahora, tengo que ponerme a mí misma y a mi bienestar primero. Los amare por siempre.

La cantante ya había tenido que posponer los conciertos de la etapa Europea del Joanne World Tour con anterioridad, así como su show en el festival Rock In Rio.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here