La educación es primero ¡Alumnos dan ejemplo al defender a profesor gay!

¿Supieron del caso del profesor, pero de un colegio privado, fue obligado a renunciar porque, según su testimonio, un padre de familia se quejó después de haber visto unas fotos de la boda de esta pareja de maestros homosexuales?

Los chicos del portal ‘Soy Homosensual’ (porque obvio que los leemos, aunque no nos reconozcan cuando plagian nuestras notas…) publicaron una nota donde ellos comentan que el profesor les escribió diciéndoles:

“Les cuento: en julio me casé con mi actual esposo, Alberto. Ambos somos maestros de nivel primaria y siempre hemos cuidado la prudencia por nuestros alumnos; yo (Marcos), por trabajar en una institución de gobierno, y mi esposo (Alberto) más, por trabajar para el sector privado. El asunto es que no sabemos por qué razón las fotografías de nuestra boda llegaron a molestar a la jefa superior de mi esposo (la dueña del colegio para el que trabajaba). Ella argumentó con sus secretarias que esas fotos que mostraban nuestro momento más feliz podían desprestigiar su colegio, esto fue a finales de julio, cuando todavía no entrábamos a trabajar este nuevo ciclo”.

Pues lejos de causar indignación a nivel nacional como en otras ocasiones sucede sin generar una verdadera acción por parte de las autoridades, recibimos el ejemplo de lo que debemos hacer en estos casos y es que cerca de 600 estudiantes de una escuela privada en Alemania, se manifestaron exigiendo que su profesor no podía quedar fuera de las aulas por un lamentable acto de homofobia disfrazada de conservadurismo.

Los directivos del colegio Gymnasium Mariengarden fueron testigos de la revelación de jóvenes que defendieron a un docente que habría sido llamado por la escuela para ofrecerle una propuesta laboral, pero sin más, esta fue retirada después de que conocieron sus intenciones de casarse con su pareja.

Lamentablemente no consiguieron que su maestro fuera contratado, pero al menos hicieron que los directivos hablaran del tema, esperemos que si sus medidas son tan rigidas, también corran a los maestros divorciados o maestras que son madres solteras, ya que tampoco cumplen con las normas religiosas-educativas.

¿podríamos hacer que esto suceda en México y que nuestra voz sea escuchada y atendida?

Hasta aquí nuestro reporte.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here