24 Besos al rededor de Nueva York

24 Kisses Around New York City in 24 hours (24 besos al rededor de Nueva York en 24 horas) es la nueva carta al editor que la revista The New York Times tiene para nosotros. Este número tiene como tema principal el amor que se vive en Nueva York en el transcurso de un solo día: sábado 19 de mayo del 2018. Todas las fotos fueron tomadas entre las 12:00 a.m. y las 11:59 p.m. La revista cuido cada detalle, no quería perder el espacio mágico e intimo de la ciudad. Se tomaron 24 fotografías que ya fueron distribuidas a suscriptores y puestos de revista.

Este fantástico trabajo fue realizado por el fotógrafo Ryan McGinley quién contó como fue el proceso para lograr tan ambicioso proyecto.

Lo primero que el departamento de fotografía hizo fue comenzar a explorar temas. Algunas parejas llegaron por medio de una solicitud que lanzamos a través de las redes sociales. Todos estaban dispuestos a mostrar su pasión besándose frente a un fotógrafo. En dos días tuvimos más de 1,000 respuestas.

Fueron 37 parejas las elegidas para ser fotografiadas, todas fueron recogidas en un camión haciendo un recorrido de 24 horas por la ciudad de nueva York. Cuando el reloj marcó las 12 a.m. del 19 de mayo Ryan puso manos a la obra y los apasionados besos comenzaron a ser plasmados en tan increíbles fotografías.

El amor no discrimina, no hace distinción por orientación sexual, género, raza, credo, etc. Amar es nuestro derecho y no permitamos que nadie no lo quite.

Fuente