Todo lo que debes saber sobre «Emily in Paris»

Emily in Paris tiene todo para convertirse en nuestra nueva obsesión. Se trata de una serie próxima a estrenarse con Lily Collins como protagonista (razón de más para interesarnos en el proyecto) y creada por Darren Star, si tu nombre no te suena demasiado, espera a leer esto: es el productor detrás de los éxitos televisivos de los noventa Beverly Hills 90210 y Sex and the City. Sí, oficialmente ya nos tienen en el bolsillo.

Pero hay mucho más respecto a esta serie que te hará sonreír de la emoción, sobre todo cuando sepas quién está detrás de su diseño de vestuario. Te decimos todos los detalles que debes conocer respecto a Emily in Paris.

La estilista Patricia Field, responsable de los tan recordados looks de Carrie Bradshaw y sus amigas, también será en Emily in Paris la encargada de vestir a su protagonista. Mucha moda es lo que se ha podido ver en los últimos meses en las imágenes que su protagonista ha compartido en su cuenta personal de Twitter. Mezclas de estampados arriesgadas, intensos colores y piezas muy en tendencia –incluso para una mujer foránea que se adapta a la vida en París– son algunos de los aperitivos que ha ofrecido a sus seguidores.

Emily (Collins), la protagonista, vive en Chicago y trabaja como ejecutiva de marketing en una empresa muy importante. Cuando esta se fusione con una marca de lujo francesa, el personaje interpretado por Lily Collins recibirá una oferta para hacerse cargo de la estrategia de redes sociales de la firma desde París. Sin dudarlo, hace las maletas y comienza una nueva vida en una ciudad que le depara otras experiencias, amistades y romances.

Si la historia en sí te ha atrapado, aún te falta por conocer otro de los atractivos de la serie. Patricia Field, la estilista que estaba detrás de los icónicos looks de Sarah Jessica Parker y sus compañeras en Sexo en Nueva York, también es la encargada de vestir al personaje de Lily Collins.