Conoce las mejores estrategias de Marketing Digital en el ‘EMMS 2018’

Ya todo está listo para llevarse a cabo la décimo primera edición del evento internacional EMMS, este 18 y 19 de octubre, donde los más destacados oradores revelarán las estrategias de Marketing Digital que ellos implementan y recomiendan en conferencias online, gracias a la herramienta de Email & Automation Marketing líder en Latinoamérica, Doppler quienes por 11 años consecutivos han llevado la excelencia en conferencias para aprovechar las últimas funcionalidades que brinda la tecnología con importantes oradores de habla inglesa cuyas conferencias serán traducidas al español en tiempo real.

El EMMS es un evento internacional, gratuito y online de Marketing Digital internacional, porque puede sumarse cualquier persona desde donde esté; además, los oradores provienen de diferentes países, lo que enriquece enormemente al evento. Es gratuito, al igual que en todas sus ediciones anteriores, porque no queremos que nadie quede afuera y que la mayor cantidad posible de personas le saque provecho. Es online, porque es la modalidad de capacitación del presente y del futuro, y la mejor forma de asegurar la accesibilidad y el nivel de participación que ansiamos

En sus comienzos, el EMMS se realizaba únicamente en Argentina y no era online sino presencial. Luego viajó por distintos países de Latinoamérica y a España, hasta que en 2014 tomó la modalidad virtual, ya que permitía contar con miles de participantes en simultáneo desde todo el mundo.

Cada edición ha tenido un diferencial que sumó en calidad y cantidad de asistentes, al punto que el año pasado tuvo la impactante suma de 26.000 registros. Sin dudas, se trata de uno de los eventos más convocantes e importantes de habla hispana.

Aparta la fecha en tu agenda y regístrate inmediatamente dando clic aquí:

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here