Aaron Hernández: Un amor secreto que terminó en tragedia

FOXBOROUGH, MA - JANUARY 27: New England Patriots tight end Aaron Hernandez after practice. (Photo by John Tlumacki/The Boston Globe via Getty Images)

Netflix no solo acapara con las nominaciones al Oscar ¡también lo hace con nuestra atención! Y es que la docuserie sobre la ex estrella de los New England Patriots en la que se afirma que Aaron Hernández era de nuestra comunidad ¡nos está volviendo locos!

El documental de Netflix titulado “Killer Inside: The Mind of Aaron Hernández” intenta ir más allá de la conjetura y mostrar cómo la sexualidad del jugador de la NFL y la cultura definitiva del fútbol afectaron a su desaparición.

Son tres episodios en los que se detallan los aspectos que llevaron a la conclusión del caso pero, ¿recuerdan qué fue lo que sucedió? El 17 de junio del 2013, Aaron Hernández y dos asociados, Ernest Wallace y Carlos Ortíz aparentemente asesinaron a Odin Lloyd, el novio de la hermana de la prometida de Hernández, en un parque industrial cerca de la casa de Hernández.

El caso definitivamente sorprendió a los fanáticos del deporte al darse a conocer que el atleta luchó con su sexualidad durante la mayor parte de su vida, revelación que reforzó las declaraciones de Dennis SanSoucie, “su mejor amigo de vida” quien contó que él y Hernández sostuvieron una relación que abarcó desde el séptimo grado hasta su tercer año de secundaria.

(111911 Boston,MA ) Aaron Hernandez in the Patriots Locker Room after practice.( Photo By Faith Ninivaggi)

Es por eso que, si no has visto esta serie, te sugerimos abrir otra ventana, la de Netflix ¡y comenzar a verla!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here