SIN DUDA ALGUNA, uno de los regresos más esperados de una diva en este 2018 nos llega esta semana: Avril Lavigne vuelve con ‘Head Above Water’, nuevo single cuyo lyric video estrenaba ayer y con el que rompe un largo silencio justificado. Avril Lavigne ha tenido que lidiar que con la enfermedad de Lyme que padece y que le ha hecho sufrir mucho en los últimos años, manteniéndola alejada de la vida profesional. Después de semejante drama era de esperar que la canción que presenta también tiene bastante de dramático.
Ahora la cantante tiene su regreso titulado ‘Head Above Water’ donde nos cuenta lo que ya te puedes imaginar, hablando de mantener la cabeza sobre el agua y pidiendo «no dejes que me ahogue». Un despliegue de drama tal que la propia cantante canadiense ha contado en una carta hace unos días que este nuevo single es «la primera canción que escribí desde mi cama durante uno de los momentos más terroríficos de mi vida. Había aceptado la muerte y podía sentir que mi cuerpo se cerraba. Me sentía como si me estuviera ahogando. Como si estuviera bajo el agua y solo tuviera que salir a tomar aire».
Avril Lavigne se pone más intensa que nunca en este primer single de su próximo disco, el sexto de su carrera. El anterior fue ‘Avril Lavigne’, que se lanzó en 2013, por lo que sus fans esperaban con ganas nuevo material de su ídola. Seguro que a los más fans les gusta este nuevo tema, pero con tanto drama no estamos seguros de si será capaz de calar en el público general una Avril Lavigne que no ve un éxito masivo desde los tiempos de ‘Girlfriend’. Cómo ha cambiado la cantante de ‘Sk8er Boi’… ¿triunfará ‘Head Above Water’ de Avril Lavigne apelando a nuestras emociones?