¿Es Madonna una acosadora de mujeres?

El nombre de Amanda Cazalet, el cual nadie conoce, comenzará a salir en distintos titulares por semanas, y no está para más, y es que la modelo de 53 años está ahora acusando a la Reina del POP de acosadora ¡Válgame!

Y pensar que el highlight en la carrera de Amanda Cazalet fue la aparición en el polémico vídeo de Madonna ‘Justify My Love’. Polémico porque aparecía en unas habitaciones de hotel retozando con todo el que se encontrara. De hecho, fue tan polémico que las televisiones lo censuraron, y Madonna fue más lista que nadie lanzando el primer VHS single a la venta y consiguiendo batir récords como solo ella sabe. Hablamos de 1990, en una época en la que Internet estaba aún algo lejos de existir, por lo que tener una cinta oficial con el vídeo más famoso y polémico del momento era un bombazo.

En esta parte es en la que te preguntas ¿Por qué es noticia esto? Pues nada que Amanda Cazalet no pudo lograr consagrarse en su carrera por lo que ahora ha tenido que subastar las cartas calientes de Madonna por 50.000 dólares. Pero entonces ¿ el acoso fue real?

Pues la anécdota dice que en un show de Jean Paul Gaultier, la Reina del Pop vio a la modelo y le pareció la mujer más bella del mundo. Entonces cuenta en una entrevista en el Daily Mail que se extrañó cuando en el rodaje, Madonna usó su lengua para besarse con ella. Pero más tarde, días después, empezó a recibir mensajes y notas de Madonna intentando ligar con ella. De hecho, hasta Madonna le dijo que «eres más difícil de seducir que el Papa». Cazalet acusa a Madonna de acosarla pese a estar casada y embarazada. A los dos años dejó de escribirle.