¡Llegaron los suspensorios de ‘Chromatica’!

Como lo hemos reportado el nuevo álbum de Lady Gaga, Chromatica, saldrá a la venta el próximo 29 de mayo. Los «little monsters» querían llevar a su cantante favorita hasta lo más profundo de su ser, por lo que Lady Gaga va a darles lo que se merecen: ¡ropa interior de Chromatica! Nunca antes ningún otro artista había lanzado como productos de merchandising suspensorios, tangas y calzoncillos. Pero a estas alturas, ya sabemos que Gaga siempre consigue sorprendernos.

¿Dónde podemos comprar la ropa interior de Chromatica? En la tienda online oficial de Lady Gaga podrás encontrar todos los productos de merchandising que la artista ha diseñado para sus fans. Los suspensorios (de color rosa chillón) tienen un precio de 30 dólares, mientras que el tanga (del mismo color) saldrá a la venta por 20 dólares. Los calzoncillos (de color verde) se venden por 25 dólares. ¿Te parece un poco caro? ¡Es que no vienen solos! Toda la ropa interior de Chromatica viene acompañada del álbum digital.

Además de los suspensorios y tangas, en la tienda online también podemos encontrar una gran gama de productos de merchandising de la artista, desde tazas, llaveros y camisetas, hasta calcetines y sudaderas. Pero lo que realmente ha revolucionado a los fans han sido los suspensorios. Hemos encontrado toda una gran cantidad de memes en las redes sociales que hacían referencia a ellos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here