Te decimos por qué perdemos la cabeza con el ritmo de ‘Electricity’ de Dua Lipa con Diplo y Mark Ronson

Dua Lipa no para y sigue aprovechando su momento de gloria tras encadenar éxitos desde el verano pasado, con ‘New Rules’, ‘IDGAF’ y este verano ‘One Kiss’ con Calvin Harris. Esta semana la cantante anunciaba reedición de su disco debut para este otoño, incluyendo algunas de las colaboraciones que ha hecho con otros artistas y nuevas canciones, como una colaboración con la girlband de k-pop de moda, BLACKPINK. Y entre esas nuevas canciones nos llega esta semana otra que ya prometía mucho. Dua Lipa estrena el vídeo de ‘Electricity’ con Diplo y Mark Ronson.

Silk City es la formación que reúne a Diplo y Mark Ronson, dos productores muy alabados que ya han lanzado varios singles juntos. Pero seguro que con este ‘Electricty’ con Dua Lipa alcanzan el éxito en las listas de nuevo.

El vídeo de ‘Electricity’ de Dua Lipa es una muestra de que la diva sabe bailar y puede ser increíblemente sensual, ¡lo cual nos enloquece!  Y no podemos dejar a un lado la indumentaria sugerente a la ‘Flashdance’ donde Dua Lipa logracolarse a una fiesta en su piso neoyorquino durante un apagón, fiesta a la que acude un montón de gente sudorosa. Quienes no logran llegar son Diplo y Mark Ronson, ya que el videoclip nos muestra que se han quedado atascados en el ascensor por el apagón.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here