Fangoria contagia a famosos con «Piensa en positivo»

Tras lo ocurrido a nivel mundial, no tenemos opción de tratar este año como de «normal». Seamos conscientes de las consecuencias que puede tratar eso y trtemos esta etapa como algo especial, y una experiencia más que llevarnos en nuestra mochila de la vida. Aunque exista lo negativo, debemos siempre pensar en positivo, por eso y por muchas otras cosas más, este año, en el Orgullo debemos estar más unidos que nunca.

Como sabéis, este año el orgullo es en casa. Gracias a las organizaciones y asocicaciones LGBT hemos conseguido que millones de personas disfruten del Orgullo y griten a viva voz a través de increíbles actividades.

Entre ellas, el himno del Orgullo 2020, «Piensa en Positivo», canción de Fangoria.

El tema es de Fangoria, sin embargo, para el himno del MADO 2020 ha sido versionado por muchos artistas de nuestro país, para que nunca se te olvide pensar en positivo aunque hayamos pasado una pandemia mundial.

Agoney, Aleks Syntek, Buika, Delaporte, Escuela Jana, Fran Perea, Jaime Summers, Jorge Megó, Kika Lorace, La Prohibida, Miguel Lara, Molina Molina, Paco Clavel, Rafa Sánchez, Ricky Merino, Sara Pérez, Siloé, The Porto Sisters, Barry Brava y Vega son los participantes.

No te lo pierdas y síguenos en redes sociales para estar al tanto del destape de actividades!

https://www.youtube.com/watch?v=q4nqARyPv9g

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here