Hoy en #HeyKween hablemos de Courtney Act

Si no sigues el mundo drag queen, a lo mejor Courtney es una desconocida para ti, pero en muchos lugares es una enorme celebridad y no es ninguna novata de la televisión. Courtney fue una semifinalista en Australian Idol en el 2003 y la primera persona en el mundo abiertamente queer en participar en un reality show.

Su fama aumentó cuando participó en la sexta temporada de RuPaul’s Drag Race. Act fue finalista y una de las favoritas de los fans por su desparpajo. Su nombre real es Shane Jenek y dice que vive la vida en la división del género, a veces como hombre, a veces como mujer.

Una vez fue votada como una de las 100 mujeres más sexies del mundo por FHM, a pesar de que -técnicamente- no es una mujer. ¡Impresionante! Además de ser súper guapa, Courtney es una increíble cantante. En el 2014 se convirtió en la primera drag queen en la historia en actuar con la Orquesta Sinfónica de San Francisco.

Sus pasiones más grandes en la vida son los derechos humanos, el medio ambiente y Justin Bieber. Además, es vegana, ¡cuidado con dónde la llevas a cenar! Nuestra bella Drag Queen apareció en el video de Power  de Little Mix, al lado de Alaska y Willam, otras dos superestrellas del drag.

Courtney también apareció al lado de Miley Cyrus en su icónico show en los VMAs del 2015.Por cierto, Courtney se describe como «pansexual, poliamorosa y genderfluid» y dice que le gusta representar a las áreas más grises del género. Su Spice Girl favorita es Ginger Spice (obvio).

 

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here