¡Mira el comercial LGBT que involucra tus apps de ligue!

¡Es real! Tienes que mirar este comercial que el Centro Nacional para el Control y la Prevención del VIH y el Sida (CENSIDA) lanzó como parte de una nueva campaña titulada #HazteLaPrueba, la cual por medio de videos e imágenes concientiza a la población sobre la importancia de realizarse pruebas de detección de VIH de manera regular para conocer su estado frente al virus.

La campaña fue lanzada en el marco del Día Nacional de la Prueba de Detección del VIH, el cual se conmemoró este 23 de noviembre de 2018. Entre el paquete de anuncios y promocionales que fueron lanzados destaca un comercial que tiene como protagonistas a dos hombres homosexuales.

El anuncio ya fue transmitido en televisión abierta y en él se muestra la historia de un hombre que usa una aplicación de ligue gay muy similar a Grindr.

En la pantalla se muestra la navegación del protagonista por la aplicación y podemos ver los perfiles de diversos hombres que expresan sus intereses hasta que hace “match” y acuerda una cita con otro hombre cuya descripción en su perfil dice “ Yo me hago la prueba del VIH”.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here