Nosotros ya amamos a Juan David Castaño pero, ¿qué onda con su sexualidad?

Claro que hacemos la tarea, por eso investigamos al guapo cantante Juan David Castaño, también conocido como El Llane y vocalista del grupo Piso 21, quien se ha visto en el ojo del huracán al ser señalado como ¡la posible pareja de J Balvin!

¿Qué está sucediendo? Pues nada que los dos hombres han aparecido últimamente con frecuencia en sus respectivas cuentas de Instagram, donde llegaron a publicar incluso un vídeo en el que aparecían cantando juntos con un paradisíaco paisaje de fondo, lo que daba a entender que Juan David había acompañado a José -como se llama realmente el reguetonero- en al menos parte de las vacaciones con las que arrancó este nuevo año.

 

Sin embargo, el propio Balvin se ha encargado de desmentir -de nuevo- que le una algo más que una bonita amistad al cantante, y lo ha hecho con sentido del humor y dejando claro que, de ser el caso, él sería el primero en presumir públicamente de su chico.

«Respecto a las noticias que leí sobre que el Llane es mi novio, la verdad no es mi tipo. Ser gay no es una enfermedad y si yo lo fuera sería la diva del género jejejejeje», Así lo dijo como se los compartimos en nuestra otra nota al respecto ¿qué no la han leído? ¡PERO COMO!

Al margen de que su romance con el intérprete de ‘Ginza’ haya resultado ser finalmente un bulo, la noticia ha servido para colocar al vocalista de Piso 21 en el centro de la atención mediática y hacerle ganar sin duda un sinfín admiradoras tanto por su talento con la guitarra como por su impresionante físico. Y es que el propio Juan David se encarga de presumir de su impresionante anatomía en la esfera virtual publicando imágenes en las que se pueden apreciar sus abdominales, sus tatuajes y los piercings que tiene en ambos pezones.

Además, todo apunta a que en 2017 el guapo músico seguirá acumulando notoriedad, ya que parece que será el año en que Piso 21 se consolide definitivamente como una de las nuevas formaciones colombianas de moda gracias a una serie de proyectos sobre los que no han querido adelantar detalles.

«Una vez más en Miami, todo lo que tenemos nos lo hemos ganado a pulso, juntos en este camino desde hace varios años ya, estamos entrando a otro nivel y lo vamos hacer por lo grande! Pronto se darán cuenta por qué! Bienvenidos al otro nivel (sic)», anunciaba él mismo en su cuenta de Instagram.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here