Y de la nada, Paris Hilton mutó en Kim Kardashian

Kim Kardashian and Paris Hilton (Photo by John Stanton/WireImage)

Es como regresar a la mitad de los 2000, esos años cuando Paris Hilton y Kim Kardashian eran amiguísimas. Esas épocas cuando los paparazzi fotografiaban a la heredera de la mano de Lindsay Lohan y una Britney Spears en apuros.

Las cosas cambiaron cuando Kim saltó a la fama con el reality familiar Keeping up with the Kardashians, y pasó de ser «la amiga de Paris Hilton» a una marca con una fortuna de 175 millones de dólares, de acuerdo con Time.

La popularidad de la señora West, de acuerdo con diferentes sitios de chismes como Bustle, provocó que la heredera y la estrella de reality show se alejaran. De hecho, un estudio señala que «rompieron» en 2009, pues dejaron de fotografiarse juntas, y, aseguran, empezó la competencia por ver quién ganaba más titulares y popularidad.

Pero eso podría haber quedado en el pasado.

Este miércoles 31 de enero, Paris Hilton compartió en sus redes sociales un par de imágenes en las que luce idéntica a Kim Kardashian. En serio.

Como se puede apreciar, la empresaria de 36 años luce el pelo platinado como Kim y ropa del diseñador, rapero y esposo de Kardashian, Kanye West, llamada Yeezy.

Estas mismas fotos las compartió la madre de tres niños en su Twitter.

 

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here