¿Aun no tienes disfraz? ¡Aquí te van los tips más LGBTQ de emergencia!

Primero que nada, notificamos que no estamos errados con la fecha de Halloween, ya sabemos que es hasta el 31 pero desde el 26 de octubre están las fiestas con temática a todo lo que da, y aunque como buenos mexicanos también celebramos el Día de los Muertos con calaveritas y demás, no podemos negar que la fiesta de Halloween es la mejor excusa para hacer eso que no hacemos en todo el año ¡pensar como Regina George!

Así que si vas a asistir a alguna de las fiestas que se organizan con de Halloween y quieres darle ese punch Gay te compartimos nuestras recomendaciones aunque advertimos que son sencillas, fáciles de hacer, pero la actitud es la que te hará triunfar en estas fiestas de brujas.

¡Estas son las recomendaciones!

Si eres de los que piensan que la vida se vive mejor acompañado, seguro que prefieres celebrar halloween rodeado de amigos. ¡Qué mejor que disfrazarse en grupo! Además de dar la nota, las risas están aseguradas.

Un clásico para estas ocasiones es The Village People. Es perfecto para grupos puesto que cada uno puede ir disfrazado de uno de los componentes de este peculiar grupo musical.

village people 1

Otros personajes del mundo de la música también han marcado tendencia y han sido tomados como iconos por el colectivo LGBT para sus reivindicaciones. ¿Qué te parece esta camiseta que simula la chaqueta tan característica de Freddy Mercury? Podrás ser el cantante de Queen y al mismo tiempo ir súper cómodo y original.Camiseta chaqueta Freddy Mercury

Disfraz de bandera del orgullo gay para mujerDisfraz de arcoirisColores al poder

 

No hay fiesta del Orgullo Gay sin bandera. Con sus característicos colores, como el arco iris, representa la variedad al mismo tiempo que se nutre de colores llamativos y vivos. Si amas esta bandera, ahora puedes ir disfrazado de ella.

 

Si no, puedes ser directamente un arcoiris. Pensándolo bien, podrás reutilizarlo en carnaval o en alguna otra fiesta de disfraces. Este disfraz es todo ventajas!

 

Unos animales muy divertidos

Como el de arcoiris, estos disfraces de animales pueden ser muy llevables en varias ocasiones. Una de ellas puede ser el día del orgullo gay. Seguro que con o sin ellos, se monta un auténtico circo!

Disfraces para grupo de animales

Algunos clásicos

Los disfraces de Drag Queen no pueden faltar y lo mejor es que esta ropa la puedes encontrar en el clóset ¡de todas las tías del mundo! 
disfraz-de-enfermera-cachonda-para-hombre
Disfraz de conejita para hombreDisfraz de Drag Queen hombre

 

 

 

 

 

 

 

 

Y con esta variada selección de disfraces para la elección está en tu mano. Te vistas como te vistas, de hombre o de mujer, te disfraces o no te disfraces, te gusten los hombres, las mujeres o los seres humanos… Sal a reivindicar tus derechos durante el fiestón más loco del año!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here