Iceman hace las pases con Pyro ¡teniendo sexo en los cómics de X-Men!

La representación de los súper héroes en los cómics ha evolucionado a lo largo del tiempo, pues además de presentarlos como paladines blancos, fuertes y heterosexuales (todo un fetiche gay admitámoslo) ahora ahora muestran una multiplicidad de características físicas y orientaciones sexuales la cual festeja el público gay (aunque admitimos que estamos muy ajenos de los comentarios de los heterosexuales con respecto a estas acciones dentro de los cómics), y es por esto que escribirmos sobre el más reciente caso de la representación en la diversidad que nuevamente dio en un cómic de Marvel, en el que se muestra el después de una escena sexo entre dos de los personajes ¡¿dónde esta la acción?!

Se trata del número 31 de la serie X-Men Gold, donde Iceman (Bobby Drake) sale de una regadera después de tener sexo con Pyro (Simon Lasker), quien es un antiguo villano del equipo mutante que ahora se ha convertido en un aliado.

En la escena aparecen ambos desnudos y los diálogos versan sobre su encuentro sexual, en el cómic Pyro saliendo se ve saliendo del baño mientras dice que “puede volver con compañía”. Sin embargo, Iceman de dice que se trató de “algo de una sola vez”, a lo que Pyro contesta: “fueron tres veces en realidad” ¡oh Dios Mío!

Esta no es la primera vez que una escena sobre diversidad es incluida en X-Men, cómic que en la materia está muy adelantado en comparación con otros, pues en 2012 mostró la primera boda homosexual entre dos personales. Se trató de la boda de Northstar y Kyle. Asimismo, en este mismo año Iceman dio su primer beso con otro hombre.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here