Celebrarán orgullo LGBTTTIQ con Vive México Pride Festival

Por octavo año consecutivo, en la Ciudad de México se llevará a cabo el festival más grande del Orgullo LGBTTTIQ, Feel Alive: Vive México Pride Festival, el cual se realizará del 21 al 24 de junio en diversas sedes y cuyo cartel está encabezado por los djs:

Sagi Kariv, Suri, Phil Romano, GSP, Flavio Zarza y Mauro Mozart serán los DJ internaciones; el talento nacional será representado por Alex Lo, Ángel Cazares, Augusto Baeza, Erick Ibiza, Isak Salazar, Iván Guzmán, Luis Vázquez, Marvin Ayy, Kike Zambrano, Sergio Ramírez y Xavier Santos.

Así como la diversidad sexual es representada de manera simbólica por la bandera multicolor, Feel Alive, productora del encuentro, manifiesta y promueve que México es un país de muchos colores en todos los ámbitos, raza, cultura, ideología política, etcétera.

“Feel Alive es la celebración en torno a la comunidad gay más grande del país, es abierta a todo público, gays, heterosexuales, transexuales y muchos más se juntan para celebrar la diversidad”, comentó Luis Barba, uno de los organizadores del encuentro, mediante un comunicado.

“Creemos que la Ciudad de México tiene todo para posicionarse como uno de los principales destinos del mundo para el mercado LGBT, como ocurre en Nueva York, São Paulo, Madrid, que hoy por hoy son los eventos que les generan mayor derrama económica”, señaló Barba.

Vive México Pride Festival se realizará del jueves 21 al domingo 24 de junio; el día de la marcha gay, el sábado 22, se esperan más de cinco mil asistentes en la Gran Sala de Armas del Foro Sol, los cuales, se prevé que lleguen a más de ocho mil junto con los otros días del festival.

Parte de las entradas serán destinadas a la fundación Laetus Vitae A.C, que cuenta con la primer casa hogar para adultos mayores pertenecientes a la comunidad LGBTTTIQ.