Cara Delevingne si tiene una historia de amor qué contar

Recientemente la modelo Cara Delevigne y la actriz Ashley Benson dieron mucho de qué hablar cuando comenzó fuerte el rumor de su separación, y es que la conocida por la serie ‘Pretty Little Liars’ fue vista con quien se presume es su nueva pareja hetero, ¡quién lo diría! Pues formaban una de las parejas más populares y mediáticas del mundo del espectáculo.

A través de las redes sociales, la pareja mostró por mucho tiempo su amor y cómo se la pasaban genial juntas al grado que la top británica sorprendió a todos al dedicarle un tierno mensaje de cumpleaños su novia.

Cara Delevigne compartia en Instagram románticos mensajes dedicados a Ashley Benson. Una de las publicaciones estuvo acompañada de fotografías que describen su compromiso en la relación.

“Feliz cumpleaños @ashleybenson. Hay tanto que puedo decir, pero lo que amo y aprecio más de nosotros es que no lo necesito porque TÚ LO SABES y eso es todo lo que importa. Tú y yo, somos mi favorito. Mi lugar seguro”, escribió Cara en Instagram.

“Me dejas ser tonta, me dejas ser salvaje, me mantienes libre, segura y curiosa. Siento que te he conocido toda mi vida y estoy tan orgullosa de verte crecer como la mujer que siempre soñaste ser. Te amo más allá de las palabras mi chispa, choonchi, cara de ángel, grumpy ass, mejillas dulces, nunca aburrida buttmunch, Benson”, agregó la modelo en el mensaje dedicado a Ashley Benson por su cumpleaños 30.

El post en Instagram, acompañado con varias bellas fotografías, deja ver a ambas celebridades pasando momentos muy románticos. En una segunda imagen, se les ve besándose mientras toman un baño juntas en una amplia tina, siendo esta una de las fotos favoritas de los seguidores que se enternecieron al ver la publicación.

Aunque nunca se han escondido, siempre han sido muy discretas y nunca han hablado de su relación, hasta el pasado junio, cuando Cara Delevingne confirmaba por primera vez, a través de un video que publicó en sus redes sociales para celebrar el día del Orgullo Gay, su romance con Ashley Benson.

Ese mismo mes, Cara Delevingne recibió un premio por su apoyo a los jóvenes LGTBI y, en su discurso, le dedicó unas emotivas palabras a su pareja. “Tengo otra mujer muy especial en esta sala a la que agradecer todo, y tú sabes quién eres”, dijo dirigiéndose a Ashley Benson.