¿Somos los que mayor riesgo tenemos de contraer coronavirus?

Mientras investigaba obviamente salió de mi alma un ¡KHEEEEE! AL saber que algunos de los  más respetados grupos de defensa de los LGBTQ en los EE.UU. – incluyendo HRC y GLAAD – han firmado una carta abierta para recordar «a todas las partes que se ocupan de la vigilancia, respuesta, tratamiento y cobertura mediática de COVID-19 que las comunidades LGBTQ+ están entre las que son particularmente vulnerables a los efectos negativos de este virus sobre la salud».

Las personas trans corren mayor riesgo de ataques cardiacos, según un estudio

Un estudio demuestra que los gays tienen mayor riesgo de sufrir «venganza porno»

  1. La población LGBTQ+ usa el tabaco a un ritmo 50% mayor que la población general. COVID-19 es una enfermedad respiratoria que ha demostrado ser particularmente dañina para los fumadores.
  2. La población LGBTQ+ tiene mayores tasas de VIH y cáncer, lo que significa que un mayor número de nosotros puede tener el sistema inmunológico comprometido, dejándonos más vulnerables a las infecciones por COVID-19.
  3. Las personas LGBTQ+ siguen siendo objeto de discriminación, actitudes poco acogedoras y falta de comprensión por parte de los proveedores y el personal de muchos centros de atención de la salud y, como resultado, muchos son reacios a buscar atención médica, excepto en situaciones que se consideran urgentes, y tal vez ni siquiera entonces.

Informan que hay más de 3 millones de personas mayores LGBTQ+ viviendo en los Estados Unidos. Los ancianos LGBTQ+ ya son menos propensos que sus pares heterosexuales y cisgéneros a acudir a proveedores de salud y envejecimiento, como centros de ancianos, programas de comidas y otros programas diseñados para asegurar su salud y bienestar, porque temen la discriminación y el acoso.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here