Lady Gaga y el honor de tener a Elton John, Ariana Grande ¡y BlackPink en nuevo álbum!

Coincidiendo con el décimo aniversario de uno de sus mayores éxitos, ‘Alejandro’, Lady Gaga nos sorprende con el tracklist completo de su sexto álbum Chromatica. Después de decidir posponer su fecha de lanzamiento prevista para el 10 de abril, la madre de los monster nos ayuda a pasar la cuarentena dándolos pequeñas dosis de su nuevo álbum, el cual llevamos esperando que se lance más de un año.

Aunque el estado actual del mundo obligó a retrasar el proyecto, no es ningún secreto que el próximo sexto álbum de estudio de Lady Gaga, Chromatica (el primero en casi cuatro años), sea uno de los más esperados de la historia reciente de la música pop. Los fans han estado esperando material nuevo, original y no relacionado con el cine del ganador del Oscar desde hace un tiempo, y para añadir al bombo, la lista de canciones del álbum se ha filtrado, ¡y aparentemente cuenta con colaboraciones de otros miembros de la realeza del pop!

El pistoletazo de salida lo dio su primer single del álbum ‘Stupid Love’, que había sido filtrado días antes, y que Gaga aprovechó para mostrarnos que esta vez, vuelve la reina del pop que todos habíamos estado clamando. Tras desvelarnos la fantasiosa portada de su álbum LG6, la tarde del martes 22 de abril compartió a través de su Instagram el tracklist al completo de este ansiado disco:

Aunque la autenticidad de la lista de rastreo filtrada de Target aún no ha sido confirmada, PRIDE informó sobre los rumores de una colaboración entre Gaga y Ariana el mes pasado, así que aunque tenemos que tomar esta noticia con un grano de sal, ¡todavía se siente como si fuera un paso más para que su épica pista se convierta en realidad!

Los pesos pesados del K-Pop, BLACKPINK y nuestro ícono musical Elton John también están incluidos en la lista de canciones de Chromatica.

Mientras esperamos la confirmación oficial de que esta lista de canciones épicas es 100% legítima, lo máximo que podemos hacer ahora es escuchar «Stupid Love» en repetición (¡como ya hemos estado haciendo!).