Bad Bunny ha hablado sobre su sexualidad

El cantante de «I Like It», Bad Bunny expresó cómo no quiere que su sexualidad sea un factor determinante en su vida, y cómo él, como muchos otros, la ve como algo fluido.

«No me define», dijo acerca de su sexualidad y lo que el futuro le puede deparar en términos de atracción. «Al final del día, no sé si en 20 años me gustará un hombre. Uno nunca sabe en la vida. Pero en este momento soy heterosexual y me gustan las mujeres».

El joven de 25 años llegó a los titulares a finales de la semana pasada cuando hizo una gran declaración a favor de los LGBTQ+ durante una aparición en The Tonight Show.

Durante la interpretación de su canción «Ignorantes», Bad Bunny (que también llevaba falda) abrió su blazer para revelar una camisa que decía, «Mataron a Alexa, no a un hombre con falda», que en español se traduce como, «Mataron a Alexa, no a un hombre con falda». Explicó cómo los medios de comunicación puertorriqueños malinterpretaron a Neulisa Alexa Luciano Ruiz (una mujer negra trans de 29 años sin hogar que fue recientemente asesinada después de ser acosada por un grupo de hombres) con varias noticias e informes policiales que la etiquetaron incorrectamente como «un hombre vestido con una falda negra».