¿Tienes un cortometraje de temática LGBTQ? ¡Inscríbelo al Festival Mix de Diversidad Sexual en Cine y Vídeo!

Como cada año, el Festival Mix de Diversidad Sexual en Cine y Video, uno de los eventos culturales de diversidad sexual más importantes en México, lanzó una convocatoria para invitar a todos aquellos interesados en exponer su trabajo cinematográfico. Podrán ser presentados todos los proyectos culminados que cuenten con una perspectiva de diversidad.

La edición número XXII del Festival Mix, cuyos inicios se remontan a 1996, se llevará a cabo durante todo el mes de mayo, previo a la celebración del orgullo LGBTTTI en la Ciudad de México. En su presentación de 2017, sus organizadores lograron aglomerar cerca de 80 filmes de todo el mundo con perspectiva y narrativas de la diversidad sexual y de género.

En este año, el festival no tomará en cuenta los trabajos en progreso, sólo piezas concluidas en su totalidad. Las y los interesados deberán enviar sus proyectos con todos sus datos antes del 16 de marzo de 2018, fecha límite para registrarte en la convocatoria.

El jurado tomará decisiones inapelables basadas en la calidad de las propuestas. Los finalistas serán notificados a través de un mensaje vía el correo electrónico otorgado a través de su registro. Revisa la convocatoria y ¡No dudes en participar!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here