Conviértete en el hombre de sus sueños ¡Aquí los consejos!

Todos sabemos que el amor gay no es una ciencia exacta y en el mundo en el que nos movemos puede ser muy difícil encontrar al hombre ideal para ti. No hay tantos peces en el río (y la preocupación es mayor si eres pasivo), solemos ser muy exigentes y parece que muchos gays huyen del compromiso o que nadie sea suficientemente bueno para ellos, pero antes de preguntarte ¿Cómo saber que has encontrado a un hombre gay que de verdad merece la pena? O ¿Cómo saber que tienes que despedirte de Grindr para siempre?  Primero debes preguntarte ¿soy el hombre que los demás quisieran quedarse?

Para ello, nuestros consejos estarán en forma de Test, así que te pedimos que a continuación vayas anotando aquellas respuestas en las que puedes decir SI sin querer entrar en detalles con argumentos ¡no hagas trampa! Esto es un autoanálisis para conocerte mejor y saber en qué áreas debes trabajar antes de salir al ruedo a encontrar al amor.

1._ ¿Eres lo suficientemente atento como para que al menos puedas decir todos los días buenos días y buenas noches?

2._ ¿Das placer allá abajo?

3._ ¿Te preocupas por tu futuro?

4._ ¿Eres amable con los amigos de tus parejas?

5._ ¿Te da miedo expresar tus sentimientos?

6._ ¿Te preocupas por los demás?

7._ ¿Buscas más amor que sexo?

8._ ¿Eres bueno para dar ánimos, mucho más que dar consejos?

9._¿Amas sin importar la apariencia?

10._ ¿Te sientes feliz cuando estás con estás con alguien en especial o con todos?

La última ya no se puede contestar con un solo si, (solo era una medición para que tú mismo supieras si al momento de hacerte la pregunta pensabas en más de 2 personas). Ahora si, ¿Cómo quedamos? SI lograste decir si a más de 6 preguntas sin hacer trampas ¡Estás listo para ser el hombre perfecto! Ahora solo falta demostrarlo ¿cuál es el primer paso?

1._ Quererte mucho.

2._ No tener miedo a decir lo que sientes.

3._ ¡intentarlo!

Recuerda mantenernos al tanto de cómo te fue.