El primer acercamiento a la comunidad LGBTTTI por Marvel, da pie a personaje ¡fuera de clóset!

El Universo Cinematográfico de Marvel quiere darle un giro a sus personajes y ser un poco más inclusivo, es así que el presidente de la empresa, Kevin Feige, anunció que la mejor forma de hacerlo es crear al primer personaje LGBT de Marvel.

Recuerden  cuando en ‘Avengers: Endgame’ el personaje de Cris Evans, crea un grupo de apoyo para superar la pérdida de los seres queridos, en esa escena hay una referencia a la comunidad LGBT cuando un hombre aceptó tener una cita con otro hombre y el Capi todo lindo lo escucha sin titubear ni sentir asombro de la homosexualidad del personaje sin pestañar ¿o será que no entendió de lo que hablaba por estar pensando en sus amigos caídos?

Además en la misma entrevista Kevin Feige reveló que la empresa ya está trabajando con el primer héroe LGBT: «No somos tímidos al reconocer que están por venir héroes LGBT mucho más importantes y con más representación. En un futuro cercano».

Es así, Feige confirma que la Fase 4 del UCM viene con un nuevo esquema, donde los héroes de los cómics podrían ser más inclusivos y dejar de lado los estereotipos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here