Deja pasar esta moda ¡Cuidado con el bugchasing!

En la redacción de este su humilde portal, no somos persignados, sin embargo, consideramos importante recordarte la importancia de practicas sexo seguro ¡disfruta! Pero siempre evitando caer en prácticas que llegan por modas anglosajonas y que pueden pasar de un buen rato a convertirse en el peor error de tu vida.

Sabemos que en la comunidad tenemos amigos o conocidos gays que quieren vivir experiencias sexuales extremas optan por el bugchasing pero ¿qué es el bugchasing? Pues lo podemos traducir como “caza del bicho” y es una práctica que consiste en participar en una orgía gay en la que ninguno de sus participantes utiliza preservativo y, entre los participantes, hay un hombre gay portador del VIH, pero nadie sabe quién es, por lo que te la juegas por completo a contraer la infección.

Claro, te preguntarás ¿cómo hay gente que cae en este tipo de prácticas? Y la verdad, te sorprenderías lo común que puede llegar a ser en el país, simplemente cuando un chico liga en el bar con un desconocido y por “quedar bien” acepta a seguir la fiesta en otro lugar, y esos escalones para ganar confianza te pueden llevar lugar donde se practica, por ello, te recomendamos no solo decir no al bugchasing y procurar conocer a las personas antes de dar el siguiente paso en una relación.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here