¿Robot que hace sexo oral? ¡Es real!

Es un pequeño paso para el hombre, pero un gran paso para la humanidad y para la sexualidad. Crean un robot para hacer felaciones perfectas. ¿Quién va a necesitar Grindr a partir de ahora para «descargar» teniendo esta maravilla de la ciencia al alcance? El mundo de los juguetes sexuales gays avanza a grandes pasos y a este mundo también se aplican las últimas tecnologías para crear innovaciones que te dejarán con la boca abierta… y lo que no es la boca. En los últimos años los robots sexuales hiperrealistas nos dividen: son tan perfectos que te hacen pensar en decir adiós a las complicaciones de tener sexo gay con otros seres humanos y al mismo tiempo ya te ves en un episodio siniestro de ‘Black Mirror’. Pero la última innovación en el mundo de los robots sexuales te va a sorprender: el robot que hace mamadas a la perfección.

¿Cómo hacer una mamada perfecta? ¿Cómo se mide la calidad del sexo oral? ¿Cómo saber si una felación es de sobresaliente o no pasa del notable? Un empresario llamado Brian Sloan tuvo la idea y, aunque le costó llevarla a cabo porque ninguna empresa quería aceptar el trabajo, sacó adelante el robot que ahora han bautizado con el nombre de Autoblow. Se trata de un robot sexual que promete hacer la felación perfecta, emulando a la perfección los gestos que hace alguien que practica sexo oral: sus movimientos de cabeza, sus gestos, sus movimientos de boca, los labios, la lengua… todos y cada uno de los detalles de una buena mamada, replicados en un robot sexual cuyo único objetivo en este es ofrecer sexo oral a los hombres.

Para sacar adelante Autoblow usaron un crowdfunding que fue todo un éxito, ya que fue capaz de recaudar más de 50.000 dólares en cuestión de horas. Una vez conseguida la financiación del robot sexual experto en sexo oral sus creadores tuvieron que analizar un total de 1.145 vídeos porno con sexo oral que en su totalidad sumaban más de 109 horas. Imagínate tener que ver más de 100 horas de mamadas a cámara lenta para analizar todos y cada uno de los detalles que acontecen en pantalla muy atentamente… aunque puede que ya lo hayas hecho de sobra a lo largo de tu vida llena de masturbaciones delante de una pantalla. Al procesar toda esta información los científicos han identificado 16 movimientos distintos a la hora de ofrecer sexo oral y prometen que su robot hace las mejores felaciones del mundo.