Peppermint protagonizará una obra de teatro ¡producida por Gwyneth Paltrow!

Peppermint, segunda finalista de la novena temporada del exitoso reality show, protagonizará la puesta en escena basada en la obra literaria del siglo XVI The Countess of Pembroke’s Arcadia, de Philip Sidney.

La obra narra la historia de un rey que recibe una profecía, la cual señala que en el transcurso de un año su hija mayor será raptada, su hija menor se verá involucrada en una relación amorosa inadecuada, su esposa cometerá adulterio y un extranjero ocupará su trono.

Si bien Peppermint no es la primera persona abiertamente transgénero en llegar a Broadway (ya que en el 2000 Justin Vivian Bond, una actriz transgénero, apareció en un papel para la obra Kiki & Herb: Alive); su papel es el primer protagónico creado específicamente para ser interpretado por una persona trans.

Producido por Gwyneth Paltrow y dirigido por Michael Mayer, quien ganó un Premio Tony por Spring Awakening, se espera que Head Over Heels llegue al Hudson Theatre de Nueva York a partir del 23 de junio.

A parte de los éxitos de The Go-Go’s, el musical incluirá algunas canciones de Belinda Carlisle como Mad about you y Heaven is a place on earth.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here