#BrandonFlynn el protagonista de «#13ReasonsWhy» se declara #Gay en #instagram

Australia vive un momento decisivo en lo que refiere al matrimonio entre personas del mismo sexo pues un referéndum podría cambiar la historia de que país. Decenas de mensajes contra el matrimonio igualitario no se han hecho esperar, razón por la que el actor Brandon Flynn decidió dar un mensaje poderoso.

El joven actor usó su cuenta de Instagram para gritarle al mundo lo que piensa del matrimonio igualitario y las decenas de mensajes contra este derecho pues hubo quien utilizó un mensaje en cielo para dejar claro que no están de acuerdo con el matrimonio entre personas del mismo sexo.

“Hemos estado muy asustados todas nuestras vidas gracias a los estigmas que nos rodean, estigmas que propagaron la misma clase de gente que ahora hace volar el avión sobre Sydney. Hemos luchado, hemos salido de forma valiente incluso con temor, y ustedes han escrito un mensaje en el cielo porque están asustados. La igualdad requiere valentía, me preocupa que haya tanta gente en este mundo sin los cojones para plantarse por lo que está bien. #fuckhate”, termina el actor.

Fuente. 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here