Quedamos frías cuando nos enteramos a detalle todo lo que sucedió tras bambalinas con el estado emocional y mental de Katya y cómo la protagonista del documental Trixie Mattel tuvo que enfrentar mientras que su carrera se veía en la etapa más ambiciosa de todos los tiempos, la etapa del reinado.
Como bien saben, Trixie Mattel es una drag queen estadounidense, cantante, compositora, comediante y personalidad de televisión de Milwaukee, Wisconsin, que cautivó al público y a los jueces primero en la séptima temporada de RuPaul’s Drag Race y en 2017 como ganadora de la tercera temporada de RuPaul’s Drag Race All Stars. Pero la rutina y la presión del título demuestran que la cabeza que lleva la tiara es pesada.
Trixie Mattel: moving parts sigue el ascenso a la fama y la subsiguiente carrera de música country de Mattel, así como la vida después de su victoria en uno de los reality shows más vistos y amados de la televisión. Con todo y las dificultades de actuar y hacer giras, este documental ofrece un retrato íntimo de Trixie y arroja luz sobre su relación personal con el arte del drag, sus diversos esfuerzos profesionales y la ruptura inesperada en su colaboración y amistad con Katya Zamolodchikova.