Levi´s ¡Siempre de nuestro lado! Así nos conmemoran

Aquí no hay sorpresas, la compañía más grande y experta en el denim, Levi Strauss & Co., siempre ha tenido muy claros sus valores y la importancia de sus trabajadores y las personas en general. Desde el inicio de la firma en 1853, se ha encargado de promover la igualdad, la inclusión y el progreso, desde la integración de sus fábricas durante la década de 1950, antes de que el gobierno federal promulgara una ley de desegregación, hasta su trabajo para revocar la Proposición 8 que prohibía el matrimonio del mismo sexo en California desde 2008. Levi’s siempre ha puesto a las personas por encima de las ganancias. Por eso, cada año lanza una colección en apoyo a la igualdad y libertad que todos merecen.

Debes saber que en 1992, Levi’s se posicionó en Fortune 500 (una lista anual publicada por la revista Fortune que clasifica a 500 de las compañías públicas y privadas donde sus ingresos están disponibles públicamente), y obtuvo primer lugar por extender las prestaciones de salud a las parejas del mismo sexo. Desde entonces, Levi’s ha trabajado para promover la igualdad de derechos y el trato justo para las personas LGBTQ+ en todo el mundo.

La colección Pride 2020 tiene como objetivo promover la libertad de expresión de las personas que desean crear un cambio positivo.

El pasado 05 de junio fue la fecha en la que La colección Pride 2020 fue lanzada declarando que en Levi’s son promotores de la igualdad desde hace mucho tiempo con la siguiente declaración de Jen Sey, vicepresidenta ejecutiva y Directora de Marketing de Levi Strauss & Co:»Nunca tememos usar nuestra voz para hacer lo correcto para nuestros empleados, nuestros socios y nuestros fans».

«A su vez, nos enorgullece apoyar a aquellos que defienden la igualdad, que utilizan sus voces para impulsar el progreso y tener un impacto positivo en sus comunidades. La colección Pride de este año busca alentar y a la vez celebrar a aquellos que usan sus voces para cambiar el mundo».

Esta entrega adoptó la frase “Use Your Voice” como una autoexpresión, y se puede ver reflejada en las prendas tanto estampadas como bordadas. Esta es una colección de básicos: t-shirts con gráficos con el logotipo y la frase en el nuevo logo serif de Levi’s, una trucker jacket con el clásico teñido tie-dye en tonos pasteles y bordados en la espalda, unos shorts de mezclilla con el mismo acabado, crop tops de color lavanda con el logotipo de arcoíris y otra trucker jacket de edición especial, en material iridiscente y transparente que da un efecto tornasol.

La colección consta de piezas básicas como camisetas, shorts y chamarras de mezclilla. (Cortesía)

Este año, Levi’s Pride se asocia con Self Evident Truths, un proyecto fotográfico de la artista iO Tillett Wright que documenta a diez mil personas que se identifican como algo que no es heteronormativo. Un movimiento para celebrar las diferencias, Self-Evident Truths ha sido un ejemplo de cómo una sola voz puede elevar decenas de miles y hacer un alto impacto en todo el mundo.

También este es el segundo año que la firma se asocia con OutRight Action International, una organización que trabaja para promover los derechos de las personas LGBTQ+ en todo el mundo.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here