Ke$ha regresa pisándole los talones a Lady Gaga

¿De qué hablamos? Muy simple, desde hace años la revista ‘The Rolling Stones’ ha dejado ver que entre las artistas POP que más recomienda es sin duda Ke$ha ¡y siempre la ponen por encima de la Mother Monster! Y desde entonces, a pesar de que la fama de Lady Gaga es a brumalmente incomparable con la pequeña Ke$ha, hay una espina que Ke$ha ha dejado en el corazón de Gaga ¡Su talento siempre será respaldado por los expertos!

Ahora bien, la competencia por el Óscar a mejor canción original en unos meses promete estar muy reñida entre varias divas y a la contienda se suma ahora una que no esperábamos: Kesha estrena ‘Here Comes The Change’, nuevo single y vídeo.

La cantante de ‘Tik Tok’ dio un claro giro a su carrera después de sus problemas legales y su batalla contra Dr. Luke, y sorprendió a todos cuando regresaba con el single ‘Praying’, muy diferente a todo lo que había lanzado anteriormente en una línea más tontipop cargadísima de retoques vocales. Más de un año después del lanzamiento de su disco ‘Rainbow’, ahora Kesha nos sorprende con un nuevo e inédito single que forma parte de la banda sonora original de la película ‘On The Basis Of Sex’, un biopic de Ruth Bader Ginsburg (jueza del Tribunal Supremo de los Estados Unidos) protagonizado por Felicity Jones.