Director de Love Simon trabaja en nueva serie con protagonista bisexual

Si como nosotros disfrutaste de la entrañable película de Love Simon, seguro te interesará saber que su director, Greg Berlanti, quien es conocido por dirigir series televisivas del universo de DC Comics como Super Girl, Arrow, Flash y Legends of Tomorrow, se encuentra trabajando en la adaptación de una nueva serie dirigida para jóvenes adultos.

Se trata de The Gentleman’s Guide to Vice and Virtue, una novela escrita por Mackenzi Lee que será adaptada para realizar el nuevo show de Greg Berlanti. El libro cuenta las aventuras de Henry Montague, un joven perteneciente a la nobleza de Reino Unido del siglo XVIII, al lado de su mejor amigo Percy y su hermana Felicity.

Henry es bisexual y está enamorado de Percy. La temática de la película y su relación con Love Simon ha generado que entre los fanáticos de la película, la nueva serie y el libro en el que está basado sean conocidos como “Simon vs. the Homo Sapiens Agenda meets the 1700s”, ya que el nombre original del libro en el que se inspira Love Simon es “Simon vs. the Homo Sapiens Agenda”.

Por ahora los únicos detalles sobre la producción de la serie es que ésta estará a cargo de Warner Bross TV.

Este es solo uno de los tantos proyectos que el director tiene en manos, por el momento Berlanti ha anunciado que Netflix adquirió los derechos a nivel global de la serie You, un thriller psicológico basado en una novela y cuyo estreno está programado para el 9 de septiembre en los Estados Unidos.

Asimsimo, su proyecto “Sabrina” se encuentra en proceso en Netflix, se trata de una serie juvenil que reimagina los orígenes de la serie de los noventas Sabrina, La Bruja Adolescente.

Con información de Variety. Imagen tomada de Jus Jared.