¡Así las llegadas de nuestras drags favoritas en All Stars 3! (Vídeo)

El próximo jueves 25 de enero, las divas de RuPaul’s Drag Race volverán a la carga. El estreno de All Stars 3, será la segunda oportunidad para que las más memorables de temporadas anteriores y puedan conorarse como la nueva American Next Super Star y pinta para ser un bombazo.

Hasta el momento son 9 las concursantes: Trixie Mattel, Aja, Chi Chi Devayne, Kennedy Davenport, Milk, Ben Delacreme, Aja, Morgan McMichaels y Thorgy Thor. Corre el fuerte rumor de que no serán todas las concursantes y que aún falta una décima, que podría ser la mismísima Bebe Zahara Benet, ganadora de la primera edición hace 10 años y que ahora tendrá su nueva oportunidad ante un nuevo público.

Por lo pronto ya han sido liberadas por el propio programa las entradas de las 9, un intenso minuto en el que vemos como dos de las drags entran sobre ruedas, también tenemos cajas, momento de circo y mucho, mucho humor. Parece que es un cast muy bien elegido y no sabemos cómo será el funcionamiento de este All Stars, que siempre reinventa las reglas del concurso.

¡No se pierdan el video subtitulado al español y recuerden, start your engines… and may the best woman win!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here