¡Ya quisieran! Madonna luce radiante en Vogue celebrando 60 años de vida

La reina madre del pop está a punto de cambiar de década, así es, Madonna cumplirá el próximo 16 de agosto 60 años y ya ha empezado las celebraciones con una sesión de fotos para la portada de Vogue en la que celebra con bombo y platillo sus 60 cumpleaños. La edición italiana de la llamada biblia de la moda cuenta con la cantante en una portada doble para su próximo número, que se lanza este mismo viernes y cuyas portadas ya podemos ver a continuación.

Las fotos de Madonna en Vogue Italia por su 60 cumpleaños son obra del prestigioso dúo de fotógrafos Mert & Marcus (Mert Alas y Marcus Piggott). Ambas portadas solo llevan el título de «Just one day out of life» y nos muestran a la diva en Lisboa, ciudad en la que reside desde hace un tiempo. Está en las calles de la capital portuguesa y también en Herdade do Perú, en el Parque Natural de la Arrábida. En una de las fotos la vemos con sus hijas, Mercy James, Estere y Stella.

Según el portal de Cromosoma X, en un principio la entrevista que iba a acompañar a estas fotos iba a ser una retrospectiva de su extensa carrera, pero ella propuso una entrevista más personal bajo el ángulo de Lisboa. El director creativo de la revista ha explicado que así «puedes ver su lado más maternal, es fascinante con sus hijos y amigos, es un ejemplo a seguir». Por supuesto, la revista también incluirá historias y anécdotas sobre la reina madre del pop contadas por amigos suyos, colaboradores, compañeros de trabajo… Nos espera un mes de agosto con muchos repasos a la carrera de Madonna.